Search

Tuesday, March 04, 2008

CFA

Mi amigo Manel Villena vuelve a la carga con una nueva entrega de sus estupendas publicaciones monográficas dentro de la revista CFA, esta vez dedicada a Indiana Jones, y para este segundo número me encargó la realización de la portada.
Para la ilustración central intenté imitar un poco el estilo de Drew Struzan, creador de los carteles de la saga del Dr. Jones, salvando las distancias y las diferencias técnicas.
El resultado no me desagrada, aunque, por supuesto, podría estar mucho mejor:



Y aquí algunos detalles:



2 comments:

  1. Me parece increible el color y el realismo del cartel. de hechop , parace un cartel antiguo, con aire "aventurero".

    grandioso tu blog Beni.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias givaudan, me alegro de que te haya gustado.

    ReplyDelete